En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el Hospital Metropolitano en alianza con Asidown lanzaron el programa de atención integral para personas con Síndrome de Down en todas las etapas de su vida.
El programa se desarrolla en la sede de San José, y los afiliados a MediSmart podrán incluir a familiares con Síndrome de Down sin ningún costo.
El objetivo de este programa es brindar una atención especializada, integral, ética y de alta calidad a la población con Síndrome de Down, pero al mismo tiempo educar e informar a la sociedad sobre los derechos y deberes de estas personas, y así romper con tabúes y estigmas que todavía existen”, señaló el Dr. Andrés Wiernik, Director médico de la División Salud de Grupo Montecristo.
La misión del Hospital Metropolitano es tener un impacto positivo, por lo que este programa nace como una responsabilidad corporativa alineada a incidir en la sociedad en la que vivimos y poner a disposición nuestra infraestructura, experiencia y servicios para lograrlo”, detalló Mónica Nágel, Directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.