El pasado sábado 27 de mayo una familia de Santa Rita, salió de paseo hacia la zona de Playa Potrero, tristemente en un accidente de tránsito fallecieron tres adultos y dos niños resultaron gravemente heridos.
Los colaboradores del Hospital Metropolitano en ese momento, cerraron la consulta al público, a la espera de la ambulancias con los dos niños, dieron atención a los menores, los estabilizaron y pusieron en funcionamiento todo su conocimiento en pro de salvar la vida a los niños.
Además las ambulancias de SAAT trasladaron a los niños a San José, iban con dos médicos para estar pendientes de cualquier situación adversa más en la salud de los pequeñitos.
Sabemos de su Juramento Hipocrático que reza: “Velar con el máximo respeto por la vida humana desde su comienzo”, más en una sociedad actual, donde por el mundo se conoce de personas que fallecen, inhumanamente, por ausencia de atención médica, ustedes compañeros, nos devuelven la fe en la humanidad.
Choferes, personal de limpieza, enfermeras, médicos, personal administrativo involucrado en este acto altruista, los felicitamos por su labor heroica para salvar la vida de los dos niños.
Estamos muy orgullosos de ustedes.